La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Una corazonada te brinda información sobre una relación que estás intentando salvar de la extinción. ¿Estás seguro de que deseas jugar con esas cartas?

La luna en el misterioso signo de Escorpio te trae información secreta que no imaginaste nunca. La verdad tiende a salir a la superficie y eso es algo que los mentirosos se afanan en ignorar, pero tú, Capricornio, sabes bien la forma cómo funciona la ley del karma y verás llegar el castigo del destino a sus merecedores muy pronto. No te preocupes ni sientas que la vida es injusta contigo.

Los que han cortado un noviazgo recientemente se sentirán aliviados al conocer detalles de su propia relación que se mantenían velados.

 

 

Dinero

No podrás terminar a tiempo todas las tareas que te habías propuesto. Deja para la semana próxima algunos detalles y no enloquezcas queriendo cumplir tus propias expectativas. La vida te viene demostrando que lo único permanente es el cambio, y de eso nada se salva.

Podrías haber planeado una agenda, pero desconocías las circunstancias que atraviesas. Por ello se más amable contigo mismo y no te permitas sentir culpabilidad.

Contemplar la posibilidad de fallar abre la mente a nuevas maneras de encarar los problemas. Hoy los planetas te ayudan a ver tu vida de un modo distinto con más flexibilidad. Es una gran oportunidad para ti, Capricornio.

Salud

Puede que te sientas agotado o algo cansado. Quizás estás viviendo una situación emocional que te hace sentir algo bajo d energía. Recuerda que mucho de tu malestar se disuelve con energía mental positiva.

Intenta centrar tu mente en lo bueno que tienes y en las bendiciones que el Universo te ha dado. Lo mismo tienes mucho que agradecerte a ti por la buena voluntad y el esfuerzo. Si haces un inventario verás que estás sobrado de bondades. ¡Alégrate y da un paso adelante en la búsqueda de la alegría!