La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

A veces eres un ser de lo más contradictorio e impredecible, Capricornio, especialmente cuando tu planeta regente transita de manera retrógrada sobre tu signo, cosa que tiene lugar desde hace varios días. 

Por un lado, barajas la posibilidad de estar con alguien para siempre que te aporte esa estabilidad y seguridad que tanto ansías. Alguien junto a quien construir una familia o darte la oportunidad de rehacer tu vida. Sin embargo, no siempre piensas así. 

Por otro lado, la verdad es que también te atrae el hecho de sentirte libre, capaz de hacer y deshacer a tu antojo, sin necesitas de dar explicaciones, lo cual sientes que casa muy bien con tu carácter. 

Date cuenta de que en realidad probablemente estés fantaseando justamente con lo contrario de lo que tienes. La realidad es que tienes que analizar bien tu día y a día y preguntarte si eres realmente feliz y no confundir tanto «lo que puede ser» con «lo que es».

Dinero

Presta atención porque hoy no te puedes permitir ningún fallo. Si te dedicas al sector sanitario, puede que hoy te enfrentes ante un reto profesional importante que te haga salvar una vida.

Igualmente, aquellos que se dediquen a sectores relacionados con los negocios y las finanzas también tendrán ante sí la oportunidad de llegar a un gran acuerdo, y la decisión que tome la otra parte contratante estará determinada por lo que tú expongas hoy. 

Antes de salir de casa y dirigirte a tu puesto de trabajo, asegúrate de que lo tienes todo en orden y llévate contigo un poco de seguridad en tí mismo y de confianza, porque serán los ingredientes que te lleven directo al éxito.

Salud 

Ese refugio secreto que tienes será tu lugar más añorado durante la jornada de hoy. Se trata de un sitio en el que estás alejado de cualquier ruido y puedes disfrutar de un momento de paz y soledad que te permite relajarte. 

Tendrás que recurrir a ese espacio mentalmente si te es posible, o al menos, intentar llegar a sentirte en ese estado de relajación y serenidad que experimentas cuando estás en ese lugar.