La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es posible que en este día sientas que puedes optar por diversos caminos respecto de tu vida amorosa. Elegir entre una y otra opción te confundirá y podría llevarte a creer que todo es posible.

El problema puede presentarse cuando debas enfrentar la vida sencilla de todos los días.

No es momento de cambiar. Es un tiempo propicio para dejar que tus sentimientos se asienten y así puedas ver tus necesidades con claridad.

Si estás comenzando una relación, debes cuidarte de la idealización. Mira con frialdad cada detalle para evitar sorpresas y reclamos. Muchas veces te molestas y te decepcionas, pero nadie tiene la culpa de no cumplir con tus expectativas.

Dinero

 

 

Es un buen día para inversiones. Tendrás distintas oportunidades y opciones. Será muy importante que te conectes con tu inteligencia intuitiva para discriminar lo mejor para tu economía.

Si se presentan en tu mente por arte de magia algunas ideas grandiosas de negocios, ten cuidado de a quién le confías tus proyectos, existen personas con maldad que te sacarán con engaños todos los detalles para luego robarte la idea y hacer su negocio.

Las ganancias aumentan gracias a  Marte en Virgo. Cuando este planeta ocupa signos de tierra te favorece con su actitud dinámica y constructiva.

Salud

Tanta contención y control emocional puede jugarte malas pasadas. Estas pasando una racha en la que tiendes a negar todo lo que sientes y luego te desbordas en un mundo de emociones mal digeridas.

Los nativos de tu signo pueden verse afectados por las adicciones cuando no pueden con todo las cargas que llevan en la espalda.

Si eres de aquellos que recurren al alcohol o las drogas, Horóscopo Mágico te advierte del peligro que estas pueden representar para tu salud. Incluso muchos de tus problemas podrían aumentar si te dejas llevar por el deseo de consumir  sustancias que afectan tu conciencia.