La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deja de dar explicaciones por cada paso que das o por cada asunto de tu vida. Quién te quiere bien no necesita que estés justificando tus acciones.

Tu campo áurico se proyectará de un modo enigmático que atrae y conquista las miradas de hombres y mujeres. Estarás muy bien aspectado por los astros para demostrar lo mucho que vales en el amor y el campo de la seducción y la sexualidad.

Si creías que lo tuyo eran solo responsabilidades y austeridad hoy podrás disfrutar de un espíritu sensual y divertido con tu pareja.

Los que se encuentren pasando un momento de soledad pueden aprovechar este viernes para conocer posibles parejas. Pero no se apuren en elegir. Las energías astrales los incitan a disfrutar de la diversidad.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las contrariedades y los problemas de tu trabajo se están haciendo crónicos. Pero no es tu culpa, Capricornio. Por ello deja que cada quién resuelva su parte. Si has cumplido con tus obligaciones de hoy lo mejor es alejarse del problema.

Una mentirilla blanca puede ayudar a que pases la tarde en un ámbito diferente.

Los nativos que crean necesario hacer un pequeño ritualpodrían hoy viernes aprovechar para realizar una limpieza energética. Comienza por limpiar el suelo del ambiente laboral con una mezcla de agua con vinagre blanco y una cucharada de miel. Luego es aconsejable sahumar las paredes con laurel al tiempo que pronuncias palabras positivas para tu crecimiento.

Salud

Estarás en plan de regeneración de energía por ello lo mejor es que te prestes a un buen masaje con piedras calientes o quizás un masaje tailandés esta técnica milenaria hace milagros. Ya que mejora tus músculos y ayuda a mejorar el riego sanguíneo, desbloquea la energía estancada  y estimula el buen ánimo. Te liberarás del estrés acumulado durante la semana y estarás con la energía de un bebé.