Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 19 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás en una relación que no está funcionando serás tú quién decida dar un giro. Un cambio, una nueva forma de estar juntos puede beneficiar mucho este vínculo que hoy está siendo tortuoso y molesto para ti.

Ya le han dado vuelta de uno y otro lado y siempre vuelven a la misma situación de desencuentro.

Y no se trata de culpas, Capricornio, es que es hora de cambiar de formas.

Si estás en soledad y la búsqueda de un amor, debes tener la certeza de que puedes mantener un compromiso y sostenerlo en el tiempo. Puede que aparezca un amor que no esperabas, no lo malogres con tus dudas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Has de estar hasta la coronilla de que se repitan ciertos problemas en las finanzas o con las personas con las que trabajas. Antes de realizar un cambio deberás someter el asunto a una meditación. Pensar en la conveniencia de dejar todo atrás para empezar de nuevo. Una vida desprovista de pasado tiene sus encantos pero también sus padecimientos. Tendrás que poner en claro tu valor de nuevo, algo que ya has logrado en el lugar en el que trabajas ahora.

No te dejes llevar por el cansancio y la saturación. Vendrán tiempos mejores de seguro.

La luna en Aries genera algunos conflictos para los nativos de tu signo que puedes resolver teniendo una actitud paciente y silenciosa. No reacciones, podrías arrepentirte.

Salud

Si soportas tanto estrés podrías estar gestando un problema de salud. Los órganos sufren de mucho desgaste cuando el estrés se mantiene  en el tiempo, incluso problemas de presión arterial podrían presentarse.

Mucho es motivado por tus pensamientos, piensa menos y te sentirás mejor. Nada de lo que pase puede ser controlado por tus pensamientos. Cuando piensas bien te sientes mejor, cuando llenas tu mente y tu corazón de optimismo, ganas salud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!