Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio hoy: Tu horóscopo para el 19 de diciembre

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te ha pasado que prefieres no comunicar tus necesidades?  Es que parece que todos se han vuelto sordos y tenías esperanzas de encontrar eco en tu pareja. Te sientes en soledad en medio de la muchedumbre, sin embargo deberías evaluar con objetividad qué parte de todo esto la has sembrado con tu frialdad y tu máscara de hielo.

Quizás tu pareja no conoce esa parte de ti que no es autosuficiente. Quizás debas quitarte la máscara y mostrar tus debilidades.  Esta actitud dará un tono más comprensivo a tus conversaciones.

Comprende que algunas tormentas llegan para limpiar el aire y poder seguir el camino libre de pesos innecesarios que no forman más parte de tus elecciones.

Dinero

En el día de hoy, Capricornio, los astros te benefician.  Podrías encontrar la valentía y la habilidad para resolver un problema que te aquejaba hace un tiempo, y también para zanjar asuntos urgentes con celeridad y sin titubeos.

Tu habilidad y tu energía te hacen merecedor de los halagos y reconocimiento de tus jefes o clientes. Hoy podrás estar en boca de todos por tus excelentes condiciones y tus conocimientos. Es un gran día para tu vida profesional ya que vas a hacia tus metas sin miedo y logras tu cometido. ¡Felicidades!

 Momentos así son para aprovechar.

Salud

Dolores de garganta y disfonías estarán a la orden del día si has estado consumiendo bebidas frías o cambiando de ambientes climatizados al exterior sin cuidarte lo suficiente.

Debes estar más atento a lo que tu cuerpo te dice. Es que a veces te alerta de cuidados que no le provees.

Es un buen día para percibir lo que tu cuerpo siente y te pide. Quizás un buen complejo vitamínico puede ayudarte a cuidar esas defensas. También puedes aportar minerales que tanto necesitas si te ves sometido a excesiva presión y estás privado de buen sueño y descanso

 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖