Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 19 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te has preguntado el motivo de tanto malestar? Bien, es que algo has aportado a esta situación tan incómoda y tensa. Y es posible que hoy sea el día adecuado para cambiar la racha. Plantéate pasear con amigos, conocer gente nueva, dedicar algo de tiempo extra a tus familiares lejanos, esos que visitas de tanto en tanto.

Piénsalo bien: ir al cine, salir a una cena en un restaurante pueden hacer que recuperes el salero que tiene la vida y que no estás valorando. Es que la solución a todos tus problemas amorosos está en quererte más. Debes aprender a encontrar el punto medio entre no ser egoísta y valorarte. Comienza tú mismo  a sentir amor por tu persona y verás que todos los que te rodean comienzan a cambiar sus actitudes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Por lo que se observa en el panorama astral muchos nativos del signo de Capricornio estarán predispuestos a gastar el dinero que tenían destinado a un viaje o gusto personal en pagos que habían quedado rezagados.

Sanear las deudas es lo primero a la hora de mejorar las finanzas. No existe deber y ser abundante a la vez. El Universo no comprende estos mensajes confusos y exige coherencia, sobre todo a los nativos de tu signo, que se caracterizan por su responsabilidad y seriedad en todo lo que emprenden. Pero no olvides guardar un “colchón” para gastos imprevistos.

Salud

¿Quién no se ha levantado con un agudo dolor de garganta tras dormir toda la noche de aire climatizado? Ten mucho cuidado con las bebidas muy frías, los golpes de aire, los cambios de temperatura y todo lo que debilite tu garganta.

Ya sabes que los extremos de temperatura pueden afectar tu aparato respiratorio y esto es un clásico en esta época del año. Si te encuentras sometido a estos cambios constantes entre los ambientes cerrados y el exterior, corres peligro de enfermarte.

Intenta ventilar en forma regular para renovar el aire de los ambientes en los que pasas el mayor tiempo del día.