Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 19 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Actúa con tolerancia frente a esta situación anómala con la que te encontrarás hoy. No te pongas a la defensiva sin antes conocer todos los detalles y escuchar las distintas campanas sobre este asunto.

Es conocida la tendencia que tienen los nativos de tu signo  a emitir juicios severos y precipitados. Evita mostrar tu lado más duro. Sabes que tu frialdad te ha llevado por caminos que no han sido felices. Se prudente y guarda silencio.

Recuerda que las cosas no son blancas o negras. Los matices te pueden sorprender. No querrás  verte a ti mismo haciendo el ridículo frente a toda tu familia.

Las cabritas más jóvenes que se encuentran en un noviazgo deberían cuidarse de maltratos injustos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Respecto del campo laboral estás viviendo un momento complejo. No intentes cambiar nada durante esta jornada. Imagina que podrías arrepentirte de algunas pérdidas si tomas un camino diferente.

Puedes mostrar tus dones y sobresalir entre tus compañeros o colegas por tus excelentes dotes de organizador.

Venus en conjunción a Saturno en tu signo los ayuda a obtener de una vez aquello por lo que tanto han trabajado. Los esfuerzos  del último tiempo traen al fin sus recompensas.

Tiempo al tiempo. Todo se acomoda si confías en el Cosmos y sus misterios.

El número de la suerte para hoy es el 36. Este número se refiere a la justicia y la bondad.

Salud

Una mala posición durante la noche te generará un dolor articular que te molestará  a lo largo del día. Es bastante corriente tener este tipo de problemas.

La posición en la que se descansa es  muy importante. Los expertos dice que la mejor postura es la de estar boca arriba es la mejor para la salud. Esta es la posición ideal para evitar dolores de espalda siempre y cuando utilices una almohada fina. Las peores son boca abajo y la de posición fetal.