La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes la posibilidad de un encuentro fogoso de cierre de semana que te va a encantar. Sentirás en los abrazos del ser amado el sentimiento de amor y ternura. Aunque pueda que te cueste aceptar sus modales o costumbres sociales

Quizás debas poner límites a una persona que muestra un comportamiento para ti inadecuado. Te avergüenzas de las muestras de afecto físico que te brinda en público. No lo rechaces, simplemente explica tu necesidad de ser más discreto.  No todas las personas se comportan de la misma manera en su vida social.

Si la persona con la que mantienes una relación es de signo de fuego o aire, se más sutil que nunca para comunicarte o podrías echar a perder un paseo.

 

 

Dinero

No descartes ningún ofrecimiento de trabajo para este viernes ya que la semana que viene puede ser más estrecha en lo que se refiere a la realidad financiera.

No deberías ser tan quisquilloso con tus compañeros de trabajo, cada quién hace las cosas como puede, algunos mejor que otros y deberías contemplar las limitaciones personales antes de poner el grito en el cielo.

Hay asuntos del entorno profesional en los que es mejor que intervengas. En unos días se resolverán tus dudas sin que tengas que intervenir.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para  hoy es el 22. Esta cifra te ayuda a lograr tus objetivos de manera rápida y eficaz. Concentra tu mente en tus deseos y verás pronto resultados.

Salud

Del equilibrio de todos los ámbitos de tu vida depende tu salud. La semana que ha pasado con la influencia del eclipse ha sido bastante exigida para los nativos de tu signo.

Has sentido el cansancio físico y emocional, por ello quizás sea necesario que tomes un suplemento vitamínico y agregues más tiempo personal a tu vida. Media hora de silencio desconectado del móvil y de todas las demandas de tus seres queridos alcanzará para recuperar fuerzas.