La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

La luna se retira de tu signo y te deja de regalo una nueva manera de ver el amor. Sabrás comprender situaciones que en el pasado te han resultado inverosímiles. Es excelente ya que la sensación de libertad es enorme y  puedes apreciar la vida desde otra óptica más liviana.

Eso te llevará a seducir sin miramientos ni límites y aunque pueda resultar chocante para muchos de tus amigos y conocidos te sentirás muy bien explorando esta versión de tu personalidad.

Esta nueva imagen que proyectarás te abrirá un mundo distinto en el que muchos de tus prejuicios caerán por los suelos.

 

 

Dinero

Existe una necesidad respecto de vínculos o personas con las que te relacionas, que aunque quieras negarlo es casi imposible. Durante  esta jornada no es fácil que muestres independencia de movimientos o de toma de un camino ya que todo está confuso y mezclado.

Intenta buscar un plan estratégico para que no te tomen por sorpresa. Recuerda que es fácil caer en la trampa de la falsa calma.

Para quienes estén buscando un nuevo empleo es un día difícil para reuniones y entrevistas. Podrías confundirte los horarios y llegar tarde o decir palabras inconvenientes. Cuida los detalles para no ser rechazado ni mal interpretado.

Aprenderás una gran lección hoy respecto de los detalles y la posibilidad de que las cosas no sean de la forma que tú imaginas.

Salud

Horóscopo Mágico te advierte de la posibilidad de que sufras de una mala hidratación durante el día. Es probable que el malestar que podrías sentir durante la tarde tenga relación con que no hayas tomado suficiente agua. No se trata de que cuentes tazas de café ni de té. El agua que tu cuerpo requiere es agua limpia y natural. No cuentan las bebidas carbonatadas ni las infusiones ya que estas no solo brindan líquidos a tu organismo sino que también agregan otras sustancias tales como el azúcar entre otras.