Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 19 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A partir de hoy podrías comenzar una historia de amor enloquecedor. Será de esos encuentros mágicos que encienden una mecha que no sabías que existía.

La intensidad de los sentimientos ni siquiera te permitirá pensar en los riesgos que tomas.

La forma en que los eventos se desarrollen va a ser cuestionada por algunos amigos o personas cercanas a tu entorno. No están acostumbrados a que actúes sin reflexionar y estás expresando una parte de tu naturaleza que tenías sofocada debajo de una máscara de seriedad.

No te engañes creyendo que va a ser fácil defenderte de los ataques de personas mayores de la familia que no soportarán verte feliz.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

¿No quieres gastar en regalos? Muchas veces es inevitable la obligación de participar de la compra de un obsequio en el trabajo. Si tu jefe o alguna persona influyente  está de cumpleaños,  vas a tener que invertir en el regalo.

No puedes llegar a la reunión con las manos vacías ya que vas a quedar frente a todos como un miserable. Déjate de tonterías y no pienses en el dinero gastado. Esos son inversiones que no deben ser pensadas ni por un minuto.

El número de la fortuna para los capricornianos de hoy es el 30. Un número que puedes asociar con la producción y el dinero ganado mediante la creatividad y la conducta intachable.

Salud

Las molestias en la boca pueden llegar a quitarte el sueño. Si estás con una molestia en los dientes o molares no te dejes estar y pide una cita urgente con el odontólogo.

Los dientes son una parte muy importante para ti. De tu salud bucal depende tu salud digestiva y la autoestima.

Si te quedas con el dolorcillo latente vas por la vida con cara larga y el estómago colmado de antiinflamatorios. Se dice que es de los dolores más intensos que una persona puede soportar a lo largo de su vida y tú, Capricornio, no mereces eso.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!