La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Desde temprano tendrás que lidiar con pensamientos rumiantes. No sabrás que es lo que te pasa que te lleva a estas sensaciones de disgusto.

La luna en tu zona de la mente y lo escondido te revuelve memorias de conflictos y tristezas y eso podría afectar tu ánimo. La disposición de los planetas en este domingo te impulsan a contactar con tus raíces y tu vida más interna. Es recomendable quedarse en casa, estar con la familia. Conversar de bueyes perdidos recordando viejos tiempos. De esta forma te será más fácil remover tus residuos emocionales.

Si estás comenzando una relación tendrás que hacer un esfuerzo para no contaminar con tu melancolía el encuentro con esta persona que sabe poco de ti.

 

 

Dinero

La realidad se combina con tus fantasías y se presentan sorpresas favorables para el desarrollo de tus ideas. Una persona de tu entorno podría estar en condiciones de ayudarte o invertir un dinero para que puedas desplegar tus proyectos.

Los alineamientos planetarios te advierten para que detengas tu tendencia a bloquear tus proyectos con tus miedos.

Despeja tus dudas y comprende cuanto hay disponible para tu crecimiento materiale intelectual y presta atención a las señales que se presenten.

El número de la abundancia para esta jornada es el 111. Número que representa tu capacidad de crear tus sueños si unes la fuerza emocional, mental y física. Es decir si tus deseos, tus ideas y tu energía física están de acuerdo y actúas con todo ese poder al unísono, todo será posible.

Salud

Tu salud es muy buena sin embargo debes ser cuidadoso con tus articulaciones. Si puedes comenzar a hacer elongaciones para liberar la tensión que tienes en rodillas y codos.

Estarás más flexible y te sentirás pleno de energía y con la mente más alerta y concentrada. Te liberarás de toxinas y mejorarás tu circulación sanguínea.