La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La luna va dejando de ejercer su influencia y Saturno empieza a cambiar su trayectoria, una circunstancia que trae muy buenas noticias para tí, Capricornio. 

Y es que con ello, empezarás a ver de nuevo las cosas con claridad y no te sentirás tan confundido. Si tienes pareja, vas a buscar la forma de agradecerle el haber permanecido a tu lado y haber sorportado tus cambios de humor. 

No obstante, todavía es pronto y hoy, por el momento, vas a notar cómo empiezas a disfrutar de estas sensaciones aunque no terminarás de sentirte cómodo del todo. Es cuestión de tiempo, relájate y deja que los astros sigan su curso.

Dinero

La manera en la que gastes tu dinero hoy puede ser decisiva en esta cuenta atrás para el final de mes. Hay demasiados pequeños gastos que tendrás que ir salvando y que al final se convertirán en una cantidad bastante considerable. 

De entre todos los gastos que tienes que afrontar, separa aquellos que sean verdaderamente urgentes y necesarios de los que se pueden posponer a más adelante. Si te es posible, retrasa todo aquello de lo que verdaderamente no te puedas privar. 

En el momento en el que veas que tus cuentas fallan y que debes empezar a pedir dinero de nuevo, sentirás que tu mundo se viene abajo. Hay muchos pagos que son tan urgentes y que podrás afrontar sin problemas el mes que viene, deja de preocuparte tanto.

Salud 

La forma en la que te vistes refleja tu estado de ánimo. Cuando estás triste o desganado, no pones demasiado interés en la ropa que luces o en el peinado que llevas. 

Hay demasiadas ocasiones en las que necesitas verte bien, ya no solo por cuestiones laborales. Aunque por dentro sientas que no es precisamente tu mejor día, te sentirás un poco mejor al verte bien el espejo. 

Si descuidas tu imagen, constantemente te estarás recordando a tí mismo que algo no va bien y, cuando veas tu reflejo, te encontrarás con que esa no es la imagen que te gustaría o desearías ver.