La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque sientas que tu destino se empeñe en traer dificultades a tu vida cotidiana, hoy tu rostro brillará con la luz de la alegría y el bienestar.

Estás comenzando a vivir del modo que deseabas. Aunque no todo es perfecto, al menos quedaron en el pasado muchas de las dificultades en la comunicación y ahora cada palabra que pronuncias es oída con cariño y buena disposición.

Si estás terminando una relación, esta separación puede darse en buenos términos. Han dejado atrás el ansia de discordia y una vez bajen las armas podrán conciliar la manera en la que toman distancia dejando atrás el rencor y aceptando que ya no hay más que hacer.

 

 

Dinero

No es momento de gastos exagerados ni de prestar dinero. Es importante que tengas cautela en tus compras y en las inversiones que realices durante el día de hoy.

Los aspectos astrológicos de esta jornada no benefician en lo económico a los nativos de tu signo. Incluso podrías estar pasando por un momento de ilusión y fantasía que te lleve a creer que tal o cual negocio será la salvación cuando en realidad es un fiasco. Un falso optimismo podría llevarte a cometer errores.

Si eres de los nativos que están esperando resoluciones judiciales podrías recibir una notificación positiva o respuesta afirmativa.

Salud

Es un día extraordinario para terminar con malos hábitos o comenzar tratamientos médicos.

Si en el pasado has intentado dejar una costumbre o un hábito que ya no resuena con tu forma de ver tu cuerpo o de sentir hoy los astros muestran el inicio de un nuevo camino por recorrer. Es posible comenzar una temporada en la que sientas libertad y puedas dejar atrás lo que te hace mal, se trate del consumo de tabaco, café o la adicción al móvil entre tantas posibilidades.

Tú conoces tu realidad y sabes lo que necesitas, sigue la guía de tu ser interno para alcanzar bienestar.