Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si pasaste por un momento tenso que parecía que iba a acabar con tu noviazgo, ya puedes respirar. Por la noche, vas a tener un espacio de comunión y encuentro amoroso inolvidable. Cuando muestras tu arrepentimiento obtienes una respuesta más amable por parte de tu pareja.  La humildad y la capacidad de reconocer tus errores tienen mucho más valor del que imaginas.

Los nativos de tu signo más jóvenes tienen un día ideal para reciclar viejas amistades, encontrar los puntos en común que los unen en la actualidad y disfrutar del cariño y la alegría de compartir. Con el tiempo podría surgir algo más, estén atentos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Resolver un problema que ha surgido es urgente. Puede que el clima esté confuso y no se pueda entender que es lo que ha pasado, quién o de qué forma sucedió. No importa, eres la persona más indicada para resolver este asunto en un instante con claridad y sin que te tiemble el pulso.

Cambia esa cara, Capricornio. La abundancia habita dentro de ti. Si aprendes a vibrar abundancia verás que lo que te llena es mucho más que lo que te falta.

La tendencia astrológica de las alineaciones planetarias describe un día de tedio y confusión. Quisieras mucho pero no tienes ganas de hacer ningún esfuerzo. Estás cansado y la jornada pareciera que no va a terminar.

El número de la suerte para los nativos de tu signo hoy es el 16. Este número recuerda que los finales siempre llegan. Una vez has dominado el desafío que se presentaba tendrás la confianza que necesitas para volver a comenzar en un ciclo más elevado. No te preocupes.

Salud

No es un día propicio para comenzar rutinas ni plantearse metas elevadas en lo que se refiere a la salud. El nivel de energía es normal aunque el aspecto emocional podría jugar en contra del cuerpo. Controlar las emociones será beneficioso.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!