La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Destacan durante esta jornada las palabras de amor, los buenos tratos y el deseo de construir algo fuerte y perdurable.

Lo poco o mucho que hayas recorrido con tu pareja es hoy el centro de atención de toda tu memoria y desde esos pensamientos puedes reconstruir escenas, recuerdos y visiones de lo que ha sido y como deseas que sea de aquí en más.

Los sueños, sueños son dice el refrán, sin embargo,  tienes los astros a tu favor para construir una realidad tangible respecto de tus ilusiones. Los que se encuentran solteros tienen el auspicio planetario para imaginar el tipo de relación quisieran vivir.

 

 

Dinero

Pensar la forma en la que puedes reorganizar tu economía es la mejor manera de ahorrar. Pese a que eres un apersona muy organizada quizás es hora de hacerte cargo de que no todos los que están cerca de ti te acompañan en el camino de la austeridad y te dejas llevar muchas veces por el consumo de algunas cosas con las que no estás del todo de acuerdo.

No te desesperes y utiliza tu sentido común. Al mismo tiempo que comiences una nueva forma de vida material comenzarán a aparecer nuevas oportunidades para ti en el orden de lo laboral.

Hay mucho a lo que no estás sacando provecho de tu capacidad. Cuando salgas del trajín del día intenta conectar con tu abundancia personal, reconocer los recursos con los que cuentas tanto los personales como los materiales.

Salud

Los trastornos obsesivos existen y son relativos a ciertos tránsitos del planeta Plutón que está en tu signo. Si sientes que las situaciones  de estrés te llevan a querer  controlarlo todo, quizás estás sufriendo un problema psicológico.

Recuerda que el control es enemigo de la vida que surge del caos. Si estás obsesionado con el orden o con los hábitos de higiene y estos te hacen perder de tiempo mental quizás deberías consultar con un psicólogo.