Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 2 de diciembre para Capricornio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Domingo ideal para reencontrarse con aquellos con los que te sientas realmente en familia. Hoy los sentimientos son algo confusos ya que muchos recuerdos se presentan y te impiden disfrutar.

 Es prioritario, si te es posible, salir de paseo y distraerte en compañía: una buena comida, un juego de mesa compartido... Disiparán tu tendencia a la melancolía dominical.

  La prioridad hoy es disfrutar de los afectos y del presente. La vida es una fiesta que merece ser vivida, pero depende de ti que así sea. No opaques a los tuyos con tu frialdad, ya habrá tiempo mañana de ocuparse de responsabilidades. Sonríe más, juega más, disfruta más, besa más, verás cómo se disipan las nubes.

 

Dinero

Toma una hora de tu día para planificar tus pagos en línea y no descuidar nada. Esta semana Mercurio retoma su estación directa pero todavía sus efectos se hacen notar.

 Tú sabes planificar mejor que nadie, pero no te confíes, la vivienda puede estar requiriendo una reforma y lo mejor es presupuestar con tiempo.

 Los números de la suerte de hoy para ti son el 23 y el 12.

Salud

 Tu nivel de energía sexual de acuerdo a los astros, debería ser alto. Si estás notando una baja en tu energía libidinal, quizás es que estás descuidando tu salud psicológica.

 Es muy probable que tengas deseos de desplegar toda tu fuerza y sensualidad, pero recuerda que debe tratarse de un encuentro sagrado para que sea sanador y vivificante. Puedes vibrar muy alto en este aspecto si te lo propones. Tú conoces mejor que nadie la sabiduría de tu cuerpo y cuanto puedes dar.

 La armonía que crees que posees en la esfera emocional no es tal, Capricornio. Puedes buscar ayuda sin temor ni prejuicios si sientes que lo necesitas. Existen muchas opciones y alternativas a tu servicio para tu bienestar emocional. 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!