Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu actitud reservada te podría aislar hoy en una reunión a la que acuden muchos amigos y otros tantos que te son desconocidos. Pero esto no va a impedir que se acerque a ti una persona muy especial. Un Tauro arremete en tu vida y te empuja a gozar de la vida sin límites.

Es natural que sientas miedo, ya que tiendes a ser ordenado en todo, incluso en tus sentimientos. Hoy deja que las cosas, simplemente, sucedan.

Los Capricornio que están en pareja deben esperar una sorpresa por parte de su media naranja. Los dos han llevado muy bien las responsabilidades que tienen en común y por ello pueden darse un momento de distensión y placer.

Esta noche, olvida la agenda y suelta los problemas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En tu trabajo podrías arruinarlo todo por hablar de más con alguien que apenas conoces, te manipularán y terminarás dando información que es privada. Te podrían hallar con la guardia baja. Presta atención a esta advertencia de Horóscopo Mágico y no hables con nadie, ya que podrías meterte en un gran problema.

Si estás sin trabajo, hoy no es un buen día para presentarse a citas y entrevistas, sin embargo, sí es un buen día para mejorar tu carta de presentación y planificar tu día de mañana.

Salud

La alimentación que has llevado estas últimas semanas te pasará factura, y padecerás de estreñimiento si no tomas medidas preventivas.

Sabes que es un mal muy molesto, que si perdura en los días puede ser grave y terminar requiriendo de una consulta médica. Sin embargo, hay tres aliados para mejorar este problema: la hidratación por medio de la ingesta de abundante líquido, la práctica de ejercicio físico y la ingesta de alimentos ricos en fibra.

Procura que estos tres ingredientes nunca falten en tu vida cotidiana.