Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Encontrarás una nueva razón para estar más concentrado en tus propias necesidades emocionales. Ya estás cansado de velar por la alegría y el bienestar de otras personas y olvidarte de tus propias alegrías.

Si no has escuchado hablar de la co-dependencia, es hora de que tomes contacto con este concepto. Ser co-dependiente es bastante normal en esta sociedad.

Es que quieres complacer las necesidades de todo el mundo y te olvidas de la persona más importante en tu vida. Esa persona eres tú, Capricornio.

Comienza a amarte con locura, conocer todos tus gustos y darte lo mejor y verás que cambios suceden a tu alrededor.  Quizás algunas personas se enojen, otras se alejen. Quedarán las mejores cerca de ti. Confía en el cambio.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy serás dueño de una gran creatividad que te inclina a poderosos pensamientos y proyectos. Toma lápiz y papel y anota todas tus ideas antes de que se den a la fuga en un mar de pensamientos.

Tienes el potencial de un gran empresario, siempre al corriente de los movimientos de la economía mundial y de los gustos del consumidor. Imagina todo lo que podrías hacer si confiaras en tu propio poder. Aprovecha los buenos influjos astrológicos de este día para soñar y magnetizar tus ideas.

Salud

Tu alma te empuja a salir de tu zona de confort hoy y encontrarte con tu verdadero ser interior. Ya no podrás seguir desconociendo tu zona más sensible sin tener que pagar las consecuencias.

Si tienes el clima apropiado, esta tarde toma una caminata por un bosque, hazlo en silencio, intenta no pensar en nada, aprende a seguir tu corazón desde el silencio. Acalla tus pensamientos, reconoce tu tendencia al control verificando mentalmente si es que hay alguna parte de tu cuerpo que está en tensión. Respira y suelta toda contractura, dolor y molestia al expirar y al inspirar imagina un baño de luz violeta sanadora.