Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres soltero hoy terminarás una conversación que habías comenzado con un atractivo interlocutor. Has puesto la expectativa en esta persona pero puede que hoy no obtengas ningún gesto positivo para tus intereses.

Quienes estén pasando una temporada acompañados puede que la miel del amor hoy no se pueda degustar. Las condiciones astrales son desfavorables para lograr un espacio para la intimidad. Vivirán múltiples interrupciones y reclamos de la vida doméstica y quedarán sin ganas de nada más que descansar mirando la nada. No te aflijas, Capricornio, la verdad es que el amor está ahí para ti aunque no puedas disfrutarlo cada día.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Quizás todavía no has dado con el trabajo de tus sueños. Hallar un empleo conveniente es algo que tiene sus dificultades en  estos  tiempos, de todas formas no va a faltarte una ocupación en la que puedas mostrar tu capacidad de trabajo y de paso ganar algo de dinero.

No te entristezcas ni te desanimes ya que siempre tomas los mejores caminos para tu crecimiento y esta vez no será diferente. La confianza en tu capacidad de responder a cualquier responsabilidad que tengas frente a ti es importante para que puedas presentar tu mejor rostro a posibles jefes o socios.

Si estás viviendo un momento difícil en lo que se refiere al dinero y crees en la magia prueba con un velón de los siete colores para lograr que se abran para ti todos los caminos de la abundancia y encuentres las puertas que deben abrirse para hallar la tranquilidad.

Salud

Tu cuerpo es una esponja que toma del ambiente todas las vibraciones que se encuentran disponibles. La tensión que sientas a lo largo de esta jornada puede deberse a la mala energía que hay en tu entorno. Los nervios de quienes viven cerca de ti terminan afectando tu sistema nervioso. Una ducha bien caliente y un sencillo masaje en los pies hará maravillas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios