Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de junio

Tu horóscopo para este domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Recordar los viejos tiempos no tiene nada de malo salvo que te empeñes en que la nostalgia cubra todos tus pensamientos. Un comentario traerá a tu memoria recuerdos de amores que pasaron y ya no volverán.

Hay días en los que es más fácil tener pensamientos que te lleven al pasado y te inunden el corazón de añoranza. Pero la verdad es hoy, y el presente pide que estés con toda tu atención en lo que está sucediendo en tu entorno inmediato, sin distracciones.

Un ser especial para ti necesita de tu atención y tu cariño hoy mismo, no te distraigas. Si te dejas llevar por tus pensamientos te pierdes de lo que está pasando aquí y ahora en tu vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te ha tocado trabajar extra y no estarás demasiado feliz por ello. No sabrás de donde sacar energía para llegar al final de la jornada. Pero sabiendo las obligaciones que tienes y las muchas facturas de servicios para pagar, lo mejor será que cierres los ojos y te coloques en modo automático. Si te entregas a lo que tienes que vivir hoy, el día pasará mucho más rápido de lo que imaginas.

Los nativos del segundo decanato podrían estar replanteando su realidad profesional y buscando salidas novedosas para sus necesidades económicas.

Salud

La cabeza no parará en esta jornada. El agobio que sientes puede deberse a un desequilibrio en los minerales que tu cuerpo utiliza para diversas funciones. Muchos de los procesos químicos que realiza tu mente tienen un gasto especial de minerales que no se obtienen tan fácilmente de las comidas. Mucho menos de la comida rápida.

El magnesio es muy importante ya que la carencia de este mineral trae entre otros problemas de salud graves problemas de ansiedad y depresión.

Existen numerosos alimentos que contienen magnesio como la quinoa, el arroz moreno, las espinacas, las almendras, las nueces y los anacardos entre los más comunes.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook