Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te despertarás un tanto melancólico recordando algunas escenas de tu amor pasado y de algunas escenas de la vida familiar que añoras. Pero este estado de nostalgia profunda no es más que el producto de una conjunción de varios planetas en tu signo que van a llevarte a revalorizar el pasado para ir hacia adelante en la creación de un nuevo refugio u hogar en el que te establezcas.

No tengas miedo y agradece cada recuerdo y cada pérdida ya que has vivido y son las que te han convertido en lo que eres ahora.

 Por la tarde podrás experimentar la alegría de sentirte querido y contenido. Seca esas lágrimas y avanza en dirección a un futuro más sencillo y alegre.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Quizás amanezcas con la memoria de sueños proféticos que te indican el camino que tienes que emprender para lograr la abundancia material que tanto ansías.

Pero no te quedes con la idea de que todo va a surgir sin esfuerzos y desde la magia de la vida. Si olvidas una reunión que tienes concertada,  vas a complicar tus asuntos financieros.

El número de la suerte para los nativos de Capricornio para hoy es el 37. Este número primo es mágico ya que atrae los buenos negocios y los viajes, te puede impulsar a realizar nuevos emprendimientos con personas de otros países o viajes comerciales de los que obtengas mucho provecho.

Salud

Hoy la corriente astrológica muestra claros indicios de una inestabilidad que afecte tu sistema nervioso. Ansiedad o miedos asociados con tus preocupaciones cotidianas. Hoy es sábado y podrías encontrar un espacio del día para liberarte de las tensiones. Prepara la tina con algún aceite esencial relajante como el romero, la tila o la verbena y unos puñados de sal marina.

Date un baño de inmersión y olvida tus problemas y relaja tus músculos con el agua caliente.

Recuerda que la rigidez mental te trae numerosos problemas, no quieras saber la forma en que van a suceder las cosas, suelta el futuro.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!