Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 2 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para buena parte de los nativos de este signo, es un momento en el que hay que cortar por lo sano. Si no funciona o no hay forma de lograr el entendimiento que requiere una buena relación amorosa, quizás es hora de decir adiós y dejar de perder el tiempo.

Lo lamentarás y puede que tengas unos días de tristeza, pero dejarás a esa persona libre de ser feliz  y te brindarás a ti mismo esa posibilidad.

Escucha los consejos que tienen para ti los verdaderos amigos, baja la guardia y presta atención a las palabras que con amor te brindan aquellos que te conocen.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La urgencia de generar cambios invade también el área del trabajo y la profesión.

 Pero, detente, Capricornio, no hay modo de dar vuelta todo tu mundo sin que pierdas algo valioso. Y tu espacio laboral te ha costado demasiado como para cambiar sin tener nada seguro. Evita confrontaciones innecesarias y discusiones que podrían llevarte a una hecatombe económica.

Si es posible hoy te conviene tomar distancia de jefes o compañeros de trabajo. Retírate con alguna excusa y evita palabras hostiles. Esto es más que nada para los nativos del segundo decanato, quienes estarán más expuestos a estos alineamientos planetarios.

Salud

Estás demasiado activo y con muchas ideas. Puede que te cueste dejar la mente en blanco y eso también podría traerte dificultades para conciliar el sueño. Estarás muy cansado y estresado.

Lo que sucede en estas ocasiones es que dejas de ver tus asuntos con mesura y te ofuscas y enojas y comienza un círculo vicioso interminable de malestar y fastidio. Lo mejor en estas ocasiones es que te entregues a una actividad que te entretenga y ayude a distraer la atención hacia pensamientos más alegres o superficiales. Quizás ver una comedia o un programa de humor en la televisión te ayuden.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios