La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 Amor

Desde hace un tiempo atrás sientes que el amor ha cambiado. Esperas más de tu pareja y a la vez sientes que nada de lo que das es suficiente. Quizás es tiempo de tomar distancia y someter la relación a una revisión.

No es necesario sufrir en esta vida, sabes que puedes estar bien aunque la soledad sea tu compañera. Si te sientes incómodo o este amor que tienes es malo, se inteligente y toma un tiempo para evaluar.

Hoy el amor ha de ser contigo mismo, Capricornio. Estés en pareja o soltero nadie puede amarte si tú no te amas primero. Lo sabes y es hora de llevarlo a la práctica.

 

 

Dinero

Si tenías asuntos pendientes relativos a tu vida financiera, hoy podría ser el día en el que resuelvas estos temas que te generaban tanta preocupación.

Descuidar tu trabajo por ayudar a socios o allegados es un riesgo muy grande en este momento. Tienes mucho que cumplir y podrías poner en riesgo tu reputación, Capricornio.

Horóscopo Mágico te recomienda actualizar tus conocimientos respecto de un tema que atañe a tu profesión u oficio, de lo contrario podrías perder una oportunidad única que te llevará a dar un paso en pos de tu bienestar más que importante.

Para hoy el número de la fortuna de los nativos de Capricornio es el 99. Esta cifra desde la numerología angélica se refiere a la recepción de un mensaje muy importante del Universo, tienes toda la información que requiere que pongas manos a la obra en alcanzar tu propósito divino. Pide asistencia a los espíritus de la naturaleza para lograr estas metas.

Salud

Hoy es un día perfecto para comenzar a llevar adelante acciones que se vinculen con la prevención. Chequear tu salud en general, realizar analíticas, rayos x o los estudios que tu médico de cabecera consideren adecuados de acuerdo a tu edad y tus condiciones de salud. No dejes pasar este martes y pide tu cita.