Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 20 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprovecha la racha que tienes en el amor y la sensualidad que emanas y vive como si el sábado fuera tu luna de miel.

Has estado pasando una temporada de aburrimiento y puedes darle un toque de vida y picante al menú del fin de semana.

Los nativos del signo que sean mayores pueden esperar una noticia que los entristece, pero no olviden que cuando la vida te tire hacia abajo puedes impulsarte empujando con las puntas de tus pies el fondo.

La vida es bella más allá de los resultados parciales que vayas sintiendo. Despeja toda nube de tu mente y agradece lo que tienes ahora.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes en mente un gasto importante pero no terminas de decidir. En medio de los devaneos terminarás siendo tentado por una compra que no imaginabas de un producto que de verdad no necesitarás en mucho tiempo.

Si te dejas llevar por las apariencias no podrás nunca llegar a tus verdaderos objetivos. Quizás es un día en el que puedes intentar aclarar dentro de ti que deseas para tu vida más allá de lo que manda la sociedad. Muchas veces eres víctima de estos mandatos y luego te arrepientes.

Esto es algo que te generará mucha frustración. Toma lo antes posible el mando de tu vida, no te arrepentirás y podrás basar los cimientos para un futuro más real.

Salud

Es hora de que te subas a la bicicleta y salgas a dar el paseo del día. ¿Recuerdas cuando eras niño que gozo te daba esa vuelta al mundo personal? Es algo que no puedes dejar de revivir. No solo te hará muy bien en lo que se refiere a contactar con tu niño interior. También te mejorará la salud en general. La bicicleta es un deporte que tiene múltiples beneficios y casi ninguna contraindicación. Busca que alguien te acompañe y disfruta del momento.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!