Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio hoy: Tu horóscopo para el 20 de diciembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por mucha distancia que exista entre tus expectativas de cómo ha de ser tu relación de pareja y lo que realmente es, deberías aprender a valorar y disfrutar.

Te estás convirtiendo en el mayor saboteador de tu propia felicidad. Si te enfocas en lo que falta y no en lo que abunda siempre vas a estar en estado de insatisfacción. No puedes continuar estando en control absoluto de tu entorno y sentirte feliz.

Aprende a agradecer los regalos que la vida te ha dado. Puedes comenzar mirándote al espejo y dando gracias por tu cuerpo y todas las experiencias que te permite vivir. Luego mira a tu alrededor y agradece todo tu mundo. Verás que si te centras en lo bueno podrás disfrutar más de la vida que tienen en común y dejarás de controlar a tu pareja.

¡Cuidado! Una señal te alerta de enemigos peligrosos.

Dinero

Es un día óptimo en lo que refiere al dinero y el trabajo, ya que comienzas a ver crecer el fruto de tus esfuerzos del último tiempo. Se te reconoce cuanto has dado y cuanto estás en capacidad de dar, y se te abren puertas para nuevas actividades y responsabilidades que a largo plazo traen beneficios económicos.

Tus compañeros apoyan tus acciones y te sientes mejor que nunca en lo que refiere al entorno laboral.

Muchos encuentros distendidos, brindis y alegrías compartidas nutrirán tus ganas de seguir en este camino profesional en el que te encuentras actualmente.

Salud

Un mal uso de tu energía y tu pesimismo podrían sumirte en un estado de enfermedad.  Si has escuchado las últimas tendencias científicas, avalan la visión espiritual de la curación.

Las células de alguien alegre y agradecido tienden a sanar más rápido de las de aquellas personas que tienen hábitos de queja y mal genio. Imagina lo beneficioso que sería para tu salud mejorar tu estado anímico en general.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook