La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor                                                                                                                                                                                        

Que satisfacción cuando recoges el fruto de tantos esfuerzos que has realizado para ser reconocido en tus muestras de cariño, que si bien no son demostraciones físicas tienen mucho valor. Tu mente y tu cuerpo se ponen más de una vez al servicio incondicional de la persona que tanto amas y eso merece ser apreciado.

Disfrutarás hoy de un día muy tierno, con diálogos estimulantes, palabras dulces, algo de diversión y visitas de amigos.

Fortalecerán la relación cocinando juntos, probando nuevos platillos deliciosos. Sabes muy bien que el amor requiere de condimentos tal como los platos más apreciados de la cocina gourmet y podrán divertirse y conocerse mejor compartiendo este momento de estímulo sensorial.

 

 

Dinero

Hoy Horóscopo Mágico vislumbra en el destino de los nativos de Capricornio la posibilidad de encontrar un nuevo espacio de inversión en el que tu economía podría verse fortalecida.

Los expertos en economía recomiendan “no colocar todos los huevos en la misma canasta” si quieres garantizarte una seguridad y una fuerza en lo financiero. Esto va a disminuir tus riesgos frente a los altibajos de la economía y la sociedad en general.

Salud

Este domingo cuando la báscula marque un par de kilos de más piensa si has estado pasando cuadros de estrés en el último tiempo. Si te respuesta es positiva tienes allí la causa de tu problema.

Es que es el estrés  el que te empuja a abalanzarte sobre unas patatas fritas o alguna chuche.

Las grasas y los azúcares alivian de forma transitoria los síntomas del estrés. Si haces de esto una costumbre sumarás calorías malas a tu ingesta además de alterar tu ritmo alimentario con esos momentos de picoteo. Intenta suplantar esta chatarra con trocitos de fruta y jugos naturales.

Por otra parte dormir poco o mal también engorda, puedes creerlo o no pero el mal descanso aumenta la acumulación de grasa. Recuerda que para nuestro cerebro reptil, las grasas son protección para las épocas malas y de eso se trata el estrés.