Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 20 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las configuraciones planetarias estimulan que estés muy motivado por visiones intuitivas y con tus facultades imaginativas muy activas hoy.

Tendrás grandes ideas y podrás escribir hermosas cartas de amor o mostrar tus sentimientos más profundos por medio de una expresión artística.

La mezcla de intuición e imaginación van a servirte de guía para elegir el mejor camino en lo referente al amor y la pareja.

No busques encontrar el problema si no lo hay. El amor tiene sus vueltas y hay que aprender a recorrerlas con alegría y sin esperar que sea de una u otra manera. Las personas son de una manera y es imposible cambiarlas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La energía cósmica va a favorecerte hoy en lo que refiere al refinamiento de la comunicación y eso va a atraer posibilidades nuevas en lo que refiere a lo laboral. Quizás una nueva forma de ver el mundo te trae a la mente una perspectiva novedosa del trabajo.

Encontrarás que puedes divertirte y ser más libre gestionando algunos cambios en los métodos que empleas.

La atracción que te generan las redes sociales hoy tiene relación íntima con aplicar estas nuevas formas de publicidad en lo tuyo. Las ventas aumentan y también la fama si sabes el secreto del manejo de estas tecnologías.

Salud

El desarrollo de una nueva mentalidad y visión espiritual está llamando desde un espacio muy profundo. Contactarás por medio de los sueños y la meditación con tu ser superior.

 Es un día propicio para desterrar viejas heridas psíquicas y despejar amarguras, sensación de error y tristezas. Los astros te invitan a comenzar hoy un nuevo camino emocional.

 Todo está dispuesto para que la paz y el equilibrio sean dueños de tu mente. La salud psíquica y mental recibe hoy un gran empujón del cielo para sanar. Capricornio, No desaproveches este momento astrológico.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!