La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay un tono muy positivo en el amor sobre todo para los nativos del tercer decanato que pueden vibrar los últimos rayos del Sol en Cáncer iluminando su vida emocional y la alegría de compartir con otro los deseos y los sueños.

Aquellos nativos que están alejados de su pareja por asuntos de discordia o alejamientos podrían intentar un acercamiento ya que los astros atraen buenas vibraciones para hoy.

No hay forma de que pasen un mal día si se dedican a sentir con el corazón y  actuar en consecuencia.  La mentalidad controladora debe ser dejada de lado para disfrutar de los influjos celestes y lograr cambios positivos.

 

 

Dinero

La luna todavía se encuentra en tu zona del dinero y las posesiones por ello podrías aprovechar para hacer modificaciones importantes durante horas de la mañana. Quizás es momento de cambiar el mobiliario o pintar las paredes de la sala o quizás el cambio sea más significativo y debas pensar en tu negocio de un modo distinto.

Quienes tengan que buscar nuevos rumbos en lo profesional pueden disponer de esta jornada para planificar y diseñar una carta de presentación aplicando nuevas tecnologías. Todo lo que se vincule con redes sociales y tecnologías novedosas tiene buena vibra y una proyección positiva para los nativos de Capricornio.

Despierta a una nueva dimensión de tu ser.

Salud

Ver el mundo con una mirada diferente te ayudará a comprender que existe una realidad más amplia de la vida de la que venías teniendo hasta hace poco tiempo.

Imaginar que puedes prescindir de algunas cosas u objetos, dejar de visitar a personas que te son tóxicas o hacen que pierdas tu tiempo te mostrará que tienes mucho tiempo disponible para disfrutar de la vida, realizar las actividades que te dan gusto y te nutren el alma. Hoy mismo busca comenzar una disciplina que  de mucha ilusión.