Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 20 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los aspectos planetarios que hoy te acompañan benefician las actividades recreativas. Es un día excelente para compartir con amigos un encuentro o una celebración.

Respecto de la relación con tu pareja, has de tener mucho cuidado ya que cualquier molestia o pequeña discusión puede terminar en un conflicto importante.

Intenta evitar fricciones, se cuidadoso con tus palabras ya que podrías desatar una tormenta que no terminará por largo tiempo.

Si tienes algo para decir, tendrás que buscar el momento más conveniente.

Los nativos que se encuentren solteros pueden estar algo reactivos a las palabras de amigos y familiares. Manejar la ira es un aprendizaje que te beneficiará a ti y a todas las personas amadas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día más que propicio para las ventas y las promociones publicitarias. Si tienes que vender algo, publica hoy mismo un anuncio ya que las alineaciones planetarias están conspirando para que tengas éxito.

Los nativos que estén en la búsqueda de un empleo pueden hoy hacer llamados telefónicos y enviar correos para contactar con nuevas oportunidades.

Este podría ser un día muy afortunado si te dejas llevar por el fluir de los sucesos. Las cosas van a deslizarse suavemente por una carretera de abundancia y logros. No lo fuerces ni obstruyas con tu ansiedad.

Salud

Muchas veces la tristeza que no expresas emerge de ti en forma de mal humor o aspereza emocional. Las lágrimas que no dejas brotar se transforman en palabras ácidas y miradas hostiles.

Si sientes que tienes mucho guardado en la mochila de tu corazón y no puedes soltarlo con naturalidad, quizás necesites unas sesiones de terapia psicológica.

Un espacio en el que puedas liberar tus miedos y tus angustias, con una persona que está capacitada para contenerte y darte su punto de vista con objetividad y certeza profesional.

No hay nada de malo en buscar ayuda y puede que encuentres que avanzas mucho en tu maduración emocional.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!