La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus asuntos románticos marcharán muy bien este lunes. Desde el primer minuto sientes el amor de tu pareja con fuerza. Su presencia en tu vida ha cambiado muchas cosas y eso te fortalece y te genera confianza para seguir adelante.

Podrías sentir que hay quienes se oponen a tu relación y eso es algo que no está tan lejos de la verdad, Capricornio. Debes estar atento a las señales de hostilidad de algunas amistades, para que no te encuentren indefenso. No reacciones, simplemente mantente protegido.

Las relaciones con personas del signo de Tauro y Piscis son las que más se benefician con los tránsitos de hoy.

 

 

Dinero

Una persona a la que has ayudado y le has prestado dinero cuando estaba pasando un apuro aparece para saldar la deuda. No contabas con este dinero por lo que es una noticia excelente.

Utiliza este recurso para invertir en algo que vienes posponiendo hace un tiempo. Quizás es hora de darte un gusto personal sin culpas ni dudas. Si has pensado en hacer un cambio y comenzar una formación académica es el mejor momento astrológico del mes para comenzar.

Estudiar es algo que va a favorecer tu economía en el corto plazo. Conocerás personas que ampliarán tu visión del mundo y te ayudarán a un mejor desarrollo profesional.

Salud

Los astros indican que podrías sentirte fatigado y es posible que te despiertes cansado o con una sensación de agotamiento es probable que estés pasando por la falta de un mineral o déficit vitamínico.

No estará de más mientras esperas realizar la analítica con tu médico  aumentar la cantidad de legumbres y arroz moreno en las comidas así como los frutos secos. Comer más nueces, almendras y avellanas te dará mucha energía. Recuerda que las harinas y los dulces dan sensación de saciedad pero no brindan una nutrición completa