La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de los nativos que están en una relación hoy las dudas son el principal enemigo del amor. La desconfianza, la falta de compromisos a largo plazo, el deseo de libertad podrían estar saboteando tu relación.

No es buen momento para que hagas reclamos ni quieras imponer nuevos acuerdos. Cada cosa que digas podría ser usada en tu contra y de esa forma no hay quién triunfe en el amor: ambos pierden.

Aquellos nativos que pasan un tiempo de solteros pueden tomar el día para disfrutar de salidas en la compañía de amigos. Ir a una cena divertida puede ser un gran alivio para la tensión emocional que vives. Se libre y aprende a disfrutar de esta faceta de tu vida.

 

 

Dinero

Estás sometido a una competencia feroz. Es que hay quienes quieren tu lugar y darte cuenta de ello te ha puesto en una situación de combate.

No te debes alarmar ya que estás en condiciones de ganar esta batalla. Cada día eres más fuerte y persistente.

No se trata de que muestres violencia ni tampoco que tengas que hacer abuso de tus fuerzas, simplemente debes esperar y en eso eres el mejor. El tiempo siempre ha sido tu aliado, Capricornio.

Cuando menos lo imagines verás crecer las semillas que has sembrado en el pasado.

Hoy tendrás que asumir tu realidad, no todos te acompañarán en tus proyectos pero de todas formas deberás avanzar para no sentirte frustrado.

Salud

El peor enemigo de tu salud es tu ansiedad. No puedes controlar lo que sientes, la mandíbula se contrae incluso cuando duermes y eso te lleva a distintas molestias.

La ansiedad es un mal muy extendido en la actualidad. La vida lleva un ritmo extremo y la presencia de Plutón en tu signo empeora esta condición ya que trae a tu mente muchos fantasmas del pasado, incluso asuntos que no son tuyos podrían afectarte.