Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Puedes sufrir más preocupación por los demás que por tu propia vida y eso te producirá una gran ansiedad. Durante toda la jornada podrías estar siendo atacada con información que no quieres saber de familiares.

Es posible te encuentres con personas entrañables para ti. El amor y los afectos cobran una dimensión especial ya que te sientes más sensible que en otros momentos de tu vida.

Estás creando una nueva dimensión en lo que se refiere a tus formas de amar y sentir, te has entregado a otra sensibilidad y aunque nadie te reconozca de esta manera ya no hay vuelta atrás.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puedes sentir tranquilidad cuando evalúas lo que has realizado y lo que queda por delante. Los nativos de tu signo se caracterizan por el amor que sienten por su trabajo y sus rutinas, por la forma en que se desempeñan en cargos de responsabilidad por ello tienes que liberar la mente de preocupaciones y disfrutar de este día sin permitir que pensamientos oscuros se interpongan.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo hoy es el 18. Este es un número que conecta con el costado intuitivo y emocional. Te vincula con la energía de la madre tierra, de la luna y los sentimientos. Es un número femenino que puedes utilizar como guía durante este domingo.

Salud

Tu regente continúa en tu signo, esto te trae algunos problemas en los huesos y articulaciones y cierto cansancio y melancolía.

Los alineamientos planetarios te empujan  a mirar de donde viene tu vida y podrías sentir que no hay futuro o que las cosas que han sucedido ya no tienen remedio o son imposibles de mejorar.

Tu estado anímico será pésimo si insistes en ver el aspecto negativo de la vida. Piensa todo lo bueno que tienes en este momento, haz una larga lista de lo que posees tanto material como espiritual y afectivo, verás que buena es la vida contigo.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook