La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No creas que todo lo que reluce es oro. Quizás te están llevando de las narices por personas que te hacen creer que tienen más de lo que es real. La simulación de un estado de abundancia te puede perturbar y hacer que te pierdas en cálculos matemáticos que nada tienen que ver con el amor.

Eres una persona muy confiable en la que cualquiera puede buscar apoyo. No dejes que las maquinaciones te lleven a perder la objetividad.

Tendrás mucho que hacer para cambiar las condiciones actuales. No desesperes. Capricornio, mereces ser apoyado por esas personas queridas a las que te has brindado en el pasado. Puedes mejorar sin sacrificarlo todo.

 

 

Dinero

Vives en el mundo material y sabes muy bien la importancia de manejar los asuntos relativos a la seguridad económica con audacia, por ello tendrás que asumir los riesgos que se presentan en esta jornada.

La envidia será un factor que desencadene malas influencias en jefes o clientes. Hoy las posibilidades de que te difamen son altas. Es normal que sientas indignación o malestar por ello, pero no te preocupes, sigue adelante que los maliciosos tendrán su merecido antes de lo que tú crees.

El peso de la ley del karma llega a todos sin restricciones ni reparos y a esas personas que te quieren perjudicar sin que les hayas dado motivos les llegará pronto.

Salud

Se presentan en el cielo condiciones que muestran mucho malestar y cansancio. La angustia de los malos momentos que podrías haber vivido durante esta jornada pueden hacer estragos en la salud.

Los enojos y la ira también perjudican mucho el estado de los órganos en general pero el más perjudicado es el hígado. Para mitigar el impacto que puede tener la vida cotidiana y sus conflictos busca liberar tu estrés en actividades deportivas.