Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio hoy: Tu horóscopo para el 21 de diciembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día un tanto melancólico y triste ya que tomar conciencia de tus fallos te genera un estado de culpabilidad y decaimiento por la mañana. Te has levantado y, como un rayo, se ha insertado en tu cabeza la idea de cambiar como sea, para no perderte las muchas cosas buenas que te da la vida. Anímate a proponer una noche diferente en la que la diversión, la danza y la buena música sean los protagonistas.

Si estás soltero, esta noche es una muy buena para salir y encontrar a ese clavo que saque el clavo que hoy tanto duele. Suelta el pasado y ve en busca de un destino más liviano y sin tanta pesadumbre.

 Atención a esas miradas seductoras, no las dejes pasar.

Dinero

Es un día ideal para replantear la agenda de gastos y revisar cada recibo y cada cuenta en detalle, ya que eso va a darte la oportunidad de encontrar la forma de ahorrar sin ser miserable contigo mismo.

Más de una vez las personas de tu entorno te han remarcado el modo en el que eres miserable con pequeñeces cuando se trata de darte lo que mereces. Accede sin culpa a ese ordenador, esa prenda, ese viaje. Date ese regalo que te has sabido ganar. Si no lo haces tú, nadie lo hará.

Algo se sale de control durante la tarde. Acéptalo, puede llevarte en dirección de cumplir tus sueños.

Salud

Es un buen día para liberarse y quizás tener algún exceso. Es parte de la diversión no estar atento al reloj.

 Si te acuestas más tarde esta noche es que ha merecido la pena.

Recuerda que las dopaminas y la endorfinas son muy buenas para la salud en general y para la motivación, pero debes poner tu parte para que tu cuerpo las produzca en forma natural: baila, besa, abraza, ríe, ama y siéntete amado. Le harás un gran favor a tu sistema en general.