Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día de eclipse de Luna en Leo será inolvidable. Las emociones estarán desbordantes y la excitación será extrema. Si estás frente a una persona que te inspira esa atracción imposible de evitar, no dejes que escape. Juega con tus ojos. Deja que hable tu mirada, que tu cuerpo se exprese mediante gestos invisibles. Potencia tus capacidades de comunicarte más allá de las palabras. Es tu oportunidad para que el fuego de tu corazón encuentre la madera que lo nutra.

Los que están solteros hoy se cruzarán en su ámbito cultural con una persona muy especial y no deberían dejar pasar la oportunidad de hacerles saber el interés que sienten.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy llevarás fatal las cuestiones laborales. Llegar al final de la jornada laboral será un suplicio ya que toda tu energía mental está en un lugar muy lejano y puedes cometer errores.

Lo habitual en ti es conectar con tus obligaciones con mucho entusiasmo, cada mañana das lo mejor  y te comes el mundo con tu actitud guerrera lo que despierta la admiración de tus jefes. Pero hoy  estás en la estratosfera y nadie podrá reconocerte.

Intenta gestionar el tiempo y escribe una guía en papel de las obligaciones que debes cumplir  ya que estarás disperso y sin noción del paso del tiempo

Salud

La sensibilidad que la luna eclipsada trae a tu cuerpo va a llevarte a padecer de leves neuralgias, susceptibilidad  emocional y molestias psicosomáticas durante la mañana. Sabes que la luna rige las aguas en general y nuestro cuerpo es más agua que materia. Es por eso que te sentirás muy afectado hoy.

Todo esto no tiene otro motivo más que tu disconformidad inconsciente de tener que hacer frente a tus compromisos y trabajos. Quisieras ser libre de todo hoy.

Por eso intenta relajarte y tomar distancia de tus responsabilidades ni bien puedas, busca un lugar tranquilo y realiza alguna actividad que te distienda y te distraiga de todas tus preocupaciones.