Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de febrero

Tu horóscopo para el jueves.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las sospechas se hacen presentes en tu relación. En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso, pero no seas tan desconfiado, Capricornio.

 Aunque hayas vivido en el pasado situaciones de falsedad o mentiras no tiene por qué repetirse esa situación. Las personas pueden cambiar, pueden modificar sus actitudes o atenuar sus defectos.

Vives un momento en el que estás propenso a vivir situaciones conflictivas que nacen de tu tendencia a querer dominar las situaciones.

Procura atenuar tu tendencia a la dominación. Esta actitud de tu parte puede ser el motivo de qu se te oculten algunas cosas y te sientas engañado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En esta jornada tendrás que afrontar un gasto doméstico inesperado. No se trata de algo que hayas podido prever. Estos problemas suceden en cualquier casa y no deberías culparte. Por ello es importante que cuentes con un pequeño fondo de dinero disponible para estos menesteres ya que nunca se sabe en qué momento se puede romper la lavadora, o trabarse una cerradura y requerir de los servicios de un técnico que resuelva tu problema.

Los nativos de tu signo suelen tener todos los inconvenientes previstos por ello te resultará muy molesto que te pille descuidado.

El número de la suerte para los nativos de Capricornio hoy es el 27. Este número proporciona un gran éxito profesional

Salud

Los planetas hoy te juegan una mala pasada ya que la tensión es su influencia para hoy. Si te empeñas en cuidar tu alimentación y realizas un poco de ejercicio te sentirás mucho mejor y podrás equilibrar tu sistema nervioso frente a las preocupaciones que tienes a lo largo del día.

Si sostienes el estrés muchos días seguidos, comenzarás a sufrir tentaciones de alimentos poco saludables, con muchas grasas y carbohidratos y esto aumentará tu estrés.

Por eso, resiste las tentaciones y apela a frutas y verduras, caldos y jugos naturales.