Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Cuando percibas que existen cambios en tu entorno lo mejor es que te adaptes y cambies también.  De esta manera una nueva dimensión de tus sentimientos se abre para ti y para los que te rodean.

No es fácil modificar conductas que traes desde tu infancia,pero cuando lo consigues se puede decir que tocas el cielo con las manos, es como sacar la lotería.

La luna en el dulce y emotivo signo de Piscis puede ayudarte a encontrar tu fibra interior y brindarla a los demás. No te guardes tus bellos sentimientos, no permitas que el miedo se apodere de tu expresión. Es hora de dejar volar las alas de tu corazón en dirección de la alegría y la calma.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aprovecha el día domingo y sus emplazamientos astrales para limpiar la energía de tu casa o tu negocio. Recuerda que cada objeto en desuso es energía que no circula y que eso puede detener el libre fluir de tus negocios. Regalar es un acto positivo en el que sales ganado por que el agradecimiento aumenta tu abundancia.

Puedes hacer una limpieza con agua de laurel y lavanda. Liberarás todo el hogar de energías negativas. Estas plantas medicinales mejoran el humor, traen serenidad y abren los caminos hacia la prosperidad.

Evita todas las discusiones o malestar que tenga relación con asuntos de dinero, de pagos, de división de gastos y demás. Centra las conversaciones en temas que reactiven la productividad.

Salud

¿Conoces las maravillas que hace la exfoliación en tu salud? Liberar la superficie de tu piel de células muertas es una muy buena opción ya que de esta forma estimulas la circulación de los capilares y logras una mejor oxigenación. Si quieres hacerlo con productos naturales como una suave pasta de avena y miel, o usa una esponja vegetal para tu higiene diaria.

 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!