Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 21 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Terminó el tiempo de quejarse de lo que se repite. Se trata de hacer algo para que no siga siendo de esa manera. Ya sabes que lo que cambies dará un resultado en tu entorno,  generando un cambio en la actitud de los demás. Tu pareja no podrá reconocerte y puede que tenga una reacción negativa  que atraiga discusiones sobre temas en los que no logran llegara a acuerdos.

Los nativos de tu signo que se encuentren solteros pueden encontrar un amor en un lugar de lo menos romántico. Podría ser en una entidad bancaria o quizás en un consultorio médico. Presta atención a esas personas que te miran con interés,  que podría esconderse un potencial romance detrás de esas miradas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu rol en la empresa no es fácil de suplir, sueles cumplir con tantos asuntos y tienes tanto en tu cabeza que eres como el ordenador de una agencia espacial.

¿Quién podría poner en el trabajo toda esa atención sin morir en el intento?  

Pues bien, ya es hora de que hagas valer tus cualidades y recibir un premio o al menos algo de gratitud.

La forma en la que te tratan te dará deseos de mandar a todos al infierno y encaminar una nueva vida laboral en otra parte, en un espacio de mayor respeto y alegría. No hagas nada más que fantasear por el momento hay mucha obstrucción por efecto de los planetas Saturno y Plutón retrógrados.

Salud

Inicias un nuevo tiempo en el que manifiestas necesidad de limpiar tu psiquis, de encontrar espacios de silencio a lo largo del día para conectar con tus necesidades y tus verdaderos deseos.

A veces podrías estar sintiendo que tu vida es la de un autómata, la de alguien que realiza lo que se espera de él pero que no sabe quién es. Podrías meditar en algún instituto o iniciar la práctica con algún tutorial que encuentres en la red. Te sentirás muy bien.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!