La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 Amor

Tendrás noticias funestas sobre alguien que creías era un aliado en tu vida emocional y resultará ser un personaje sospechoso y hostil Tendrás que evaluar cuando fue que le diste tu atención y tu energía  y que fue lo que te motivó a ello.

De los amigos se puede esperar lo mejor, pero no siempre se sabe quiénes son los verdaderos amigos. Y para eso sirven estos eventos tan tristes y desmoralizantes. Para saber de verdad quién es quién en el juego de la vida.

Has dado más de lo que debías y las acciones de otros te desconciertan. Pero has de aprender que no siempre vuelve lo que se da desde la misma dirección. Vendrán otras personas con su cariño a compensar esta pérdida. No te desmorones.

 

 

Dinero

Los planetas se alinean de modo que los nativos de tu signo pueden esperar un reconocimiento material o un premio por parte de jefes o autoridades.

Hoy verás que un asunto que te tenía muy preocupado es menos problemático que lo que pensabas. Esto te liberará mentalmente y permitirá que puedas aplicar formas diferentes de hacer las cosas.

Urano en Tauro ha ingresado y podrías sentir mucha curiosidad sobre las inversiones en criptomonedas. Este tipo de economía no es tradicional y puede que de cierto temor. Consulta con los expertos en el tema, puede ser conveniente para ti.

Salud

Hoy los astros afectan tu cabello. Este tejido muestra cierta debilidad en esta jornada. Si sientes que tu cabello se encuentra débil o sin brillo podría deberse a múltiples factores.

Las inclemencias del clima, el sol, el viento la calidad del agua de red son todos factores que sumados al tipo de nutrición que llevas  y a tu estado de salud en general  van a afectar la vitalidad de tu cabello. Consume más frutos secos y yogur para fortalecer tu cabellera.  También podrías hacerte una mascarilla de nutrición en forma regular.