La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchas veces hay que tomar una actitud nueva para salir de una situación en la que parece que no hay solución. Los sacrificios que hayas hecho en pos de que tu relación o tu vida familiar persistan intactas serán improductivos. No hay demasiado que puedas hacer para sostener algo que se derrumba por su propio peso.

La mayoría de las veces has realizado algunos cambios en tu conducta para adaptarte a las necesidades que el vínculo mostraba pero no ha sido positivo, nada ha cambiado e incluso te sentirás muy mal de haber sido quién puso más energía para regar el amor que tenían en común.

De nada te valdrá que tu pareja haga su “mea culpa” hubieras preferido otro destino.

¡Da vuelta la página! Refresca tu mente y tu corazón.Festeja el equinoccio.

 

 

Dinero

Es momento de tomar una decisión importante. En los próximos días te verás frente a una encrucijada. Es tiempo de dejar atrás asuntos que son malos para ti. Situaciones tóxicas en tu trabajo o en tu entorno laboral tendrán que ser puestas bajo la lupa para poder realizar los cambios que sean necesarios.

Por más que la vida muestre un perfil oscuro y tenebroso debes compartir lo que tienes con quienes lo necesitan. La generosidad será recompensada con más abundancia.

Compartir las obligaciones y tareas con tus subordinados afianzará los vínculos, les dará mayor seguridad personal y traerá para ti mayores ganancias.

Es que no siempre debes medir lo que tienes en sumas de dinero, existen otros bienes que no se pueden comprar.

Salud

Horóscopo Mágico te recomienda que tomes este día para descansar tu musculatura. Tu cuerpo podría estar agotado por la exigencia de la faena de toda la semana. No eres de fierro, tienes las mismas limitaciones físicas que el resto del mundo aunque tu voluntad sea grande.

Gratifica tus sentidos: compra un perfume, escucha buena música, date un baño con sales perfumadas.