La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que creías que era oro resultó ser una baratija. Ya deberías conocer a esa persona que suele destruir tu confianza. Si eres de los que han vuelto a apostar por una relación que no vale la pena esta será la última vez que te suceda semejante decepción.

Si te centras en tu verdadera intención del corazón podrás vislumbrar el camino para ser feliz. De que conectes con tu ser más profundo dependerá que dejes de cometer errores en asuntos del corazón. Pide asistencia a tu ángel de la guarda. Todas las personas tienen uno. El ángel guardián guiará tus pasos únicamente si se lo solicitas, no olvides que los ángeles respetan el libre albedrio.

 

 

Dinero

El día comienza un tanto desconcertante. Estarás distraído y con la atención en otro mundo. Los alineamientos planetarios hacen que desplaces tu mente hacia el futuro.

Por suerte tienes un halo de suerte que te circunda. Estarás siendo tocado por la buena fortuna y muchas de las condiciones económicas se verán mejoradas por circunstancias favorables en las que ni siquiera deberás intervenir.

Los que están buscando empleo deberán tentar a la suerte y hacer los contactos que les resulten más convenientes. Los nativos de tu signo cuentan con muchos recursos para acceder a los mejores lugares en el trabajo. Incluso pueden ocupar un espacio de liderazgo respecto de sus compañeros si se dedican a cultivar las buenas relaciones.

Salud

Cuando sientes que hay algo más allí que lo que ves te invade la tranquilidad y la alegría. Si necesitas, puedes conectar con tu vida espiritualde diversas maneras. Las personas que lo hacen suelen sentir un mayor bienestar físico y mental. Existen diversos  modos de hacerlo, desde la meditación hasta el baile pueden hacer que conectes con tu ser interno. Busca cual es el mejor y más adecuado para ti.