Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 22 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los aspectos planetarios muestran una energía ambigua que puedes poner a tu favor si así lo deseas.

Los nativos que se encuentren en soledad podrían estar necesitando salir a conectar con otras personas, quizás se han encerrado demasiado en el trabajo y la rutina sumada a las obligaciones los lleva a un estado de aislamiento muy nocivo. Es hora de divertirse.

En cambio, quienes están en pareja tendrán que esforzarse por no distanciarse. Es hora de un refrescante paseo, un desafío en común, una aventura o una salida turística que llene el vacío y el tedio que está opacando vuestra relación.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si has estado luchando y observas que todo va funcionando de la manera en la que has soñado puedes tomar un nuevo impulso y continuar poniendo tu mente y tu esfuerzo en que tus proyectos avancen.

Aquellos que están buscando una nueva oportunidad laboral tienen muy buenas influencias lunares en esta ocasión para ser bien recibidos por quienes se encargan de seleccionar trabajadores en las mejores empresas. ¿Estás listo para concursar? Seguro que eres de la lista de los diez mejores candidatos. No tengas temor y ve en busca de tu progreso, Capricornio.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo de hoy es el 42. Esta cifra te impulsa a continuar bregando con fe en pos de tus deseos más profundos de crecimiento.

Salud

Necesitas generar algunos cambios para mejorar tu salud. Si estás realizando un tratamiento y no ves resultados es importante que tengas una consulta con un especialista que pueda darte otra opinión. Hay muchos modos de abordar un mismo tema o dolencia, no todos los organismos son iguales y respetar tu individualidad es de suma importancia. Amarte y cuidarte respetando toda tu integridad,  tus buenas y malas características es el primer paso para sanar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios