Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio hoy: Tu horóscopo para el 22 de diciembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empieza hoy tu mes de cumpleaños, Capricornio y eso te llena de luminosidad y energía. Estarás con ganas de compartir tu buena onda y encontrarás muy buena disposición en tu pareja para pasar el día contigo en total distención.

La configuración astral de hoy te bendice con un día colmado de ternura y amor. Puedes colaborar dando un toque de magia y proponer esa salida de fin de semana que tu pareja está queriendo realizar desde hace tanto tiempo.

Un corto viaje puede hacer mucho por tu relación: desconectarse del ambiente cotidiano y salirse de la rutina, compartir nuevas historias y encontrar complicidad en esta pequeña aventura, ayudará a mantener viva la llama del amor.

Si estás soltero, intenta un viaje corto con alguien que crees que despierta lo mejor de ti y disfruta de su compañía.

Dinero

Este día se proyecta alto en gastos. Tu tendencia es al ahorro, la organización y la planificación. Todos conocen tu seriedad y responsabilidad en cuestiones de la vida material, Capricornio.

Pero hay días en que debes tomarte descanso de tu capacidad de gestión y soltar el control. Mereces un descanso, así que date este permiso.

Los números de la suerte de hoy son el 99, el 37 y el 15.

Salud

Aprovecha la energía de este día que tanto te beneficia para fortalecerte con algunos hábitos que te serán muy favorables.

Debes tener en cuenta las recomendaciones de siempre que a veces se olvidan: Viste con prendas sueltas y de algodón, realiza un poco de ejercicio físico y caminatas en la naturaleza. Realiza tus salidas con suficiente protección para que no te afecten las temperaturas extremas, ingiere frutos secos, jugos naturales y ensaladas completas para sumar energía.

Recuerda que pasear por la playa, el bosque o la montaña te aportarán mucha energía y beneficiarán la oxigenación de todos tus órganos. Goza de tu cuerpo.