La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 Amor

Quizás estás colmando tu necesidad con una relación que no te es satisfactoria. No se puede llevar adelante algo así por mucho tiempo. ¿Qué estás esperando?  

Lo que se fue ya no va a volver aunque te esfuerces en revivirlo.

Las lágrimas que puedas derramar hoy quizás son lo más feliz que va a pasarte. Si te quedas será peor. Lo mejor que puedes hacer es decir hasta pronto y comenzar un nuevo capítulo.

No puedes llenar tu vacío interior a expensas de otras personas. Si sigues ese camino de distraer tu atención de lo que de verdad es trascendente vas a terminar perdiendo la coherencia entre lo que haces y lo que dices.

Recupera tu independencia emocional y fortalece tus aspectos creativos.

 

 

Dinero

Para los nativos de Capricornio los tránsitos de Mercurio en  su signo nos muestran un cambio. El secreto del cambio está en enfocar toda tu energía en construir nuevas relaciones en lugar de luchar contra lo que no te apetece de tu trabajo.

Aprovecha este tránsito para agilizar las ventas, las promociones, enviar cartas, solicitar y dar entrevistas y llevar adelante las gestiones relacionadas con compras y solicitudes de créditos.

Podrías aprovechar para conseguir nuevas aplicaciones que optimicen tu labor respecto de la difusión de tus servicios en las redes. Ya no te resistas,  hoy en día tu imagen en la web es importante.

Salud

Te sientes en forma y aunque quizás crees que te faltan aspectos para mejorar tu estado físico, tu cuerpo puede estar mostrando que estás mejor de lo que piensas.

Capricornio, si estás siendo fiel a tus pensamientos y a lo que sientes, si puedes ver las cosas buenas de tu vida aunque para otros resulten insignificantes,  estás más sano de lo que muchos podrían asegurar.

Cuando haces una evaluación de tu vida cotidiana puedes observar cuantos valores tienes que te llevan a una armonía interior.