La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy no te quedes en casa. Sal a divertirte y a alegrarte la vida. Podrías quedar con tus amigos. Venus en tu signo te convierte en una persona muy seductora y fascinante. Podrías ser el centro de la escena esta noche en una fiesta o reunión.

Te sentirás bien cuando te veas al espejo. Te sientes  mejor que nunca. Esta noche muchos querrán estar cerca de ti por tu buen ánimo y tu atractivo glamour. La gracia y elegancia que muestras hoy será un imán para el sexo opuesto.

 

 

Dinero

Tu confianza y optimismo te ayudan a abrir numerosas puertas en lo profesional sin por ello cometer errores ni mostrarte arrogante. Esta influencia del planeta Marte te brinda suficiente vigor sin que te arrebates ni te muestres arrogante o grosero.

Todo en su justa medida. Así es la forma en la que te agrada avanzar y salir adelante, Capricornio, con pasos firmes y mesurados.

Si estás buscando trabajo, verás que todo te sale bien y encuentras un puesto laboral acorde a lo que tú necesitas y lo que puedes dar.

Todos tus asuntos financieros y económicos van a ir encontrando su cauce de salida hacia la mejoría de un modo satisfactorio.

Salud

El cansancio muchas veces afecta la memoria a corto plazo. No quiere decir que tengas un problema grave, es simplemente que estás acumulando mucho cansancio mental.

Quizás tienes muchas cosas en la cabeza y la fatiga mental hace mella en tu vida cotidiana. La muestra de este problema  puede verse en que olvidas citas, dejas las llaves en lugares insólitos o te sientes agotado y por momentos no te resulta fácil hilar las ideas,

Si estás así busca una media hora al día para la higiene mental. Permítete alguna actividad que te distienda como la danza, un juego de mesa o escuchar tu música preferida.