La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que sea que haya sucedido ya no tiene vuelta atrás, Capricornio. Tendrás que recoger del suelo los pedazos de tu corazón y comenzar de  nuevo con lo que quede en pie.

Las personas que tienes en tu entorno juegan de una forma que podría resultar tóxica o negativa. No te detengas en el dolor que te provocan ciertas palabras. Tu mente ordenada y práctica puede ser la mejor herramienta para salir de este problema amoroso. Busca apoyarte en tus amigos o familiares más amorosos y contenedores, huye de la soledad para superar esta historia.

Quienes se encuentren solteros deberían huir de aduladores y embaucadores, personas de poca entereza moral.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

No permitas que el desaliento de otras personas respecto de la situación global invada tu percepción de tu vida profesional. Es posible que se vislumbre un horizonte complejo, pero no tienes que ser perjudicado por ello.

Las personas que pertenezcan al primer decanato de este signo tienen mejores posibilidades de hallar un empleo diferente y con mejores ingresos que los que venían sosteniendo hasta el presente. Abrir los ojos es la recomendación que Horóscopo Mágico tiene para ellos.

El número de la fortuna para este lunes para los nativos de tu signo es el 66. Esta cifra e pide que comprendas que la vida material depende de lo equilibrado que te sientas en otros aspectos de tu vida. De lo estupendo que puedes sentirte cuando integras toda la energía que viene a ti.

Salud

El órgano de la visión es hoy la zona débil de los nativos de tu signo. Ten cuidado con las sustancias irritantes y si usas gafas no las olvides ya que podrías forzar tus ojos de tal manera que padezcas luego de dolores de cabeza o malestar.

Si vas a estar expuesto a los rayos de sol es recomendable que utilices lentes oscuros para protegerte de la radiación.