La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el aire se siente un dulce aroma a rosas que recuerda a boda. Es un día de gran romanticismo.

Para los solteros podría comenzar un ciclo de construcción de los cimientos de la propia familia, de un núcleo de protección en el que crecer desde el corazón y poder brindar el amor. Para los más mayores podría tratarse de un momento en el que pueda crecer la familia, que los hijos se casen o lleguen los nietos.

De cualquier forma es un día cargado de bendiciones para los nativos de tu signo. De estos momentos nadie se olvida y quedarán guardados en tu memoria para siempre. Agradece todo el amor que existe en tu vida.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Surgirá un gasto imprevisto en el seno del hogar. Tanto si se trata de un festejo como si se trata de una avería de la fontanería o la lavadora no te desesperes. Los recursos que necesitas aparecerán cuando sea necesario como por arte de magia.

Este sábado puedes esperar situaciones sorprendentes y problemas que no imaginabas que te podrían suceder. Lo bueno es que esto lo vivirás como un desafío a tu inteligencia. Y esta manera de ser dinámica y desenvuelta  te ayudará a resolver de un modo muy simple todos los desafíos.

El número de la fortuna para ti hoy es el 20. Un número que en el Tarot se denomina El Juicio y narra la posibilidad de recibir premios o castigos de acuerdo a los esfuerzos y la buena voluntad que pongas a la hora de enfrentar la vida, diferenciando la vida material de la vida espiritual.

Salud

Estás pasando un momento excelente, con muchas ganas de comenzar a poner tu voluntad al servicio de causas sociales o familiares. Esto te da mucha alegría y entusiasmo que se traduce en salud y bienestar.