La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Qué bien se siente cuando te percibes libre de toda presión respecto de sentir lo que bulle en tu interior. Llevas mucho tiempo analizando si es racional lo que te pasa. Todos esos lamentos que suenan en tu cabeza y que logras acallar con justificaciones hoy se harán escuchar.

Toma un atajo hacia las certezas de tu corazón. Ya no des  más vueltas, Capricornio, hoy las alineaciones planetarias te ayudarán a apropiarte de tus sentimientos sin miedo a confrontar los pensamientos de tu familia.

Marte desde un signo afín te impulsa a tomar acción para mejorar tu vida. Aportará mucha energía en particular a los nativos del tercer decanato.

 

 

Dinero

Termina la semana laboral con mucha fuerza y ganas. Tienes toda la energía para afrontar los desafíos que se presentarán.

Serás dueño de una sensación de poder personal que te impulsa a generar cambios. Por ello puedes hoy pensar si estás conforme con tu vida y tu actividad. Pensar a donde deseas dirigir tu actividad. Proponerte nuevos caminos de vida.

Sabes mejor que ningún otro signo del zodíaco que no existen las varitas mágicas y que los logros se obtienen mediante el ensayo y el error hasta alcanzar la excelencia que tanto te caracteriza.

Buscarás hacer tus tareas de la mejor forma y lograrás admiración por tu capacidad.

Salud

Tu salud es más que buena. No puedes quejarte de tu estado de bienestar, muchas molestias que venías sufriendo hoy han desaparecido. Por eso podrías dar lugar a un nuevo hábito que te hará sentir mucho mejor.

Eliminar algo de lo pernicioso. Buscar a que actitud o sustancia eres adicto. No importa si es algo que resulta inofensivo, lo negativo para ti es que te sea tan necesario para tener estabilidad.

 Muchas veces las personas tienen comportamientos adictivos que pasan desapercibidos. Pero podrías estar teniendo un comportamiento así con el trabajo, con el gimnasio Puedes estar siendo adicto incluso a la perfección y la excelencia.