La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en tu signo te inclina a sentir las emociones de forma más intensa e incluso a mostrar un comportamiento infantil. No reacciones sin pensar. Ante cualquier duda, es mejor que guardes silencio y esperes más datos. De esa manera no tendrás que arrepentirte.

Es una jornada en la que pareciera que el cielo se ha confabulado para que estés viviendo un estado de duda y desazón.

Si puedes lograr un encuentro con un integrante de tu familia sería muy útil para tu tono afectivo. La presencia de esta persona en tu vida te brindará la contención emocional que necesitas.

Hay mucho por develar en tu interior. Años de amor escondido tras miedos y pensamientos sombríos.

 

 

Dinero

Llegan noticias favorables respecto de una situación legal o judicial. Si eres de os nativos que esperaban la resolución de un juicio o sentencia están llegando las respuestas que esperabas.

Si eres un Capricornio emprendedor, tus clientes te premiarán con buenas calificaciones en las redes sociales. Verifica que tus datos se encuentren actualizados.

Las posibilidades de incrementar tu entrada de dinero son altas. Tu generosidad y tu excelente manera de administrar los recursos materiales se verán recompensada por el Universo. Escucha una oferta de trabajo ya que podría ser de gran interés para ti.

Salud

Muchos de los nativos de tu signo tienden a padecer de problemas en las piernas bien por cuestiones vinculadas con su sistema óseo y articular o por padecer de venas varicosas.

Las piernas cansadas tras una larga jornada suelen ser un problema que afecta la calidad de vida. No es necesario que seas demasiado mayor para padecer este asunto.

Tomar la costumbre de tenderse con las piernas en alto te ayudará a mejorar la circulación y liberarte de la inflamación que deviene de pasar el día sin posibilidad de descanso.